Una llave simple para oraciones a la virgen del carmen Unveiled
Una llave simple para oraciones a la virgen del carmen Unveiled
Blog Article
The test_cookie is set by doubleclick.net and is used to determine if the user's browser supports cookies.
Protege mi alma y mi vida de todo mal, haz que tu veta Noble sea mi escudo protector ante todo peligro y enemigo y que me otorgue fortaleza cuando mi ánimo decaiga.
ORACIÓN. ¡Oh! Virgen del Carmen, María Santísima, que ejerces tu distinto protección en la hora de la muerte para con los que devotamente visten tu santo escapulario, a fin de que logren por medio de la verdadera penitencia salir de esta vida en Agudeza de Altísimo y librarse de las penas del averno. Te ruego, SeñO, me asistas, ampares y consueles en la hora de mi muerte, y me alcances verdadera penitencia, perfecta contrición de todos mis pecados, encendido inclinación de Dios y enardecido deseo de verle y gozarle, para que mi alma no se pierda ni condene, sino que vaya segura a la bienestar eterna de la cielo.
Oh Reina del Cielo, nos diste el Escapulario como una señal externa por la cual podríamos ser conocidos como tus hijos fieles. Que siempre lo usemos con honor evitando el pecado e imitando tus virtudes. Ayúdanos a ser fieles a este deseo nuestro.
Intercede Virgen del Carmen ante tu amadísimo Hijo Jesús, para que él sea misericordioso con todas las almas que claman auxilio desde el purgatorio y les perdone las culpas que en su fragilidad terrenal cometieron.
Adornad mi alma con tales gracias y virtudes que sea siempre amada de vuestro divino Hijo y de Vos. Asistidme en vida, consoladme cuando muera con vuestra amabilísima presencia, y presentadme a la augustísima Trinidad como hijo y siervo devoto vuestro, para alabaros eternamente y bendeciros en el Paraíso. Además
Generosa y adorada Virgen del Carmen, tú eres mi salvadora, por eso hoy vengo en presencia de ti con gran humildad para pedirte que me acojas en tus brazos y consueles mi tristeza.
En este oraciones a la virgen del carmen día, incluso te presentamos a todas aquellas personas que están pasando por momentos de dificultad, para que encuentren en tu intercesión la fuerza y el consuelo que necesitan para seguir adelante.
Te imploramos asimismo por todos aquellos que están pasando por momentos de angustia y desesperación, para que encuentren en ti un refugio seguro y una fuente inagotable de esperanza y consuelo.
La Virgen del Carmen es conocida como patrona de los marineros adecuado a que en la antigüedad el nombre de María significaba “Sino del mar” por conocérsele a la Virgen como “Stella Maris” en latín.
La oración Final es una plegaria de falleba dirigida principalmente a nuestro Altísimo Todopoderoso y eterno, pues él es quien nos permite seguir disfrutando del fenómeno de poder despertar sanos y salvos cada nuevo día.
En este día, te pedimos especialmente por todas las personas que están atravesando momentos de duda y desesperanza. Intercede por ellas frente a nuestro Señor, para que puedan encontrar la luz de la Certidumbre en medio de las tinieblas.
Estos santuarios son centros de paz y consejo, donde puedes apreciar la presencia amorosa de la Virgen del Carmen, renovando tu Seguridad y encontrando consuelo y esperanza.
La oración a la virgen del Carmen es la mejor modo de comunicarnos con nuestra santísima origen, reza con Certidumbre esta oración y la virgo llenara tu vida de Bendiciones espirituales.